• INFORMACION IMPORTANTE CURSO DE INGRESO 2021

• El curso de INGRESO comienza el día lunes 29 de marzo y culmina el día viernes 9 de abril de 2021. El día jueves 1 de abril se dictará clases.
    • El dictado del curso de ingreso es VIRTUAL Y OPCIONAL.
    • En el documento al final de la  página cada alumno deberá buscar en su carrera y conforme a la letra de su apellido la comisión a la que pertenece. Cada comisión tendrá un código para ingresar a una catedra classroom,en dicha catedra tendrá el horario de cursado y los códigos de Google meet para acceder a cada clase.
    • El alumno que se conecte a las clases deberá encontrarse con vestimenta correcta y en un lugar adecuado.
    • El cursado es OPCIONAL, ello significa que si el alumno puede y cuenta con conectividad podrá realizarlo. Las clases estarán a cargo de un cuerpo de docentes que brindará los contenidos. El dictado de clases es un servicio que brinda la Escuela de Seguridad.
    • Los exámenes serán los días 10, 14 y 17 de abril de 2021 de manera presencial con cumplimiento de estricto protocolo Covid 19.
    • El horario y materia que se rinde cada día será comunicado oportunamente por la página.
    • El alumno deberá presentarse puntualmente (no se tomará examen fuera del horario establecido).
    • La vestimenta para presentarse a examen es pantalón negro formal y camisa blanca.
    • Deberá llevar DNI (requisito indispensable) y lapicera azul. NO PUEDE llevar mochila, celular.
    • Las únicas vías de comunicación son vía mail por la página de la escuela de seguridad, no se realiza atención presencial sin excepción.

códigos de classroom para comisiones