En el día de ayer y con un emotivo acto de cambio de banderas se dio inicio a un nuevo ciclo lectivo de las carreras de la Escuela de Seguridad, en el año especial en que se conmemoran el décimo aniversario de su creación.

Estuvieron presentes Autoridades de la Secretaria de Estado, Seguridad y Orden Publico, de las Fuerzas Policiales, Fuerzas Penitenciarias y de la Universidad Católica de Cuyo.

En esta oportunidad el Director de la Escuela Dr. Ángel Salvador María Martín destaco que ya han pasado 10 años desde que la sociedad sanjuanina emprendiera este cambio cultural profundo implementando un nuevo paradigma de la seguridad ciudadana en las fuerzas de seguridad, como así también el esfuerzo y trabajo entre el gobierno de la provincia y la UCCuyo, que de no haberlo hecho en forma mancomunada no hubiese sido posible recorrer este camino.

También el Director puso énfasis en las actualizaciones en los planes de estudio y una serie de Jornadas, Seminarios y Congresos proyectados para este periodo tan particular.

2022 acto 2022 12022 Acto 2022 2Acto 2022 4acto 2022 5