El dia 14 de Diciembre del 2018,se llevara a cabo el Examen de Cultura General (Historia y Geografia) para los aspirantes a las carreras de la Escuela de Seguridad, todos los inscriptos deberan presentarse a las 8hs en la Direccion de Institutos D6 (ex Escuela de Policia ) Benavidez s/n Chimbas , vestidos formalmente (pantalon de vestir,camisa y zapatos).

El día 15 de Junio de 2017 se llevó a cabo en el estacionamoento del Teatro del Bicentenario, el Acto de Incorporación a la Policía de San Juan, de agentes diplomados en Seguridad Ciudadana y Seguridad Penitenciaria.

Se contó con la presencia del gobernador de nuestra Provincia Sergio Uñac y Ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, Cuerpo Docente de la Escuela de Policía, profesionales del Area y alumnos.-

PERIODO DE ADAPTACIÓN

El periodo de adaptación se llevara a cabo desde el  6/3/2019 al 30/3/2019 en horario de  7HS a 14HS, en la Escuela de Policía (Chimbas), los alumnos deberán asistir de traje y corbata y llevar en un bolso negro para ejercicios policiales con lo siguiente:

-Pantalón y camisa de grafa color oscuro 2 (dos de cada uno )

-Remeras de color oscuro 2 (dos)

-Una muda de ropa interior.

-Zapatillas (2 pares)

-Gorra de color oscuro bordado en la parte superior con apellido y nombre.

-Deberán llevar jarro metálico y botella de agua de 1/ 2 litro, como así también elementos de costura.

-El personal femenino deberá llevar ropa holgada y pelo tomado con colero de color negro o azul.

-Toda la ropa deberá ir guardada en bolsas, en perfectas condiciones, lavada y planchadas, los elementos de estudio también deberán ir en bolsas.

Higiene:

-Toallón, jabón tocador, shampoo (2 en 1),un par de ojotas ,pasta dental, cepillo de dientes ,peine y elementos para lustrar los zapatos.

NO SE PUEDE LLEVAR

Cadenitas, pulseras, relojes, anillos, y dinero( no más que el necesario para el traslado) ,celulares ,o cualquier objeto de valor)

Los aspirantes a las carreras de la Escuela de Seguridad, para la notificacion de puntaje y posterior eleccion de carreras deberan presentarse  en la Direccion de Institutos D6 (ex Escuela de Policia ) Benavidez s/n Chimbas , vestidos formalmente (pantalon de vestir,camisa y zapatos), en el siguiente orden:

Notificacion de puntaje:

El dia 26 de Febrero del 2019, en horario de 8hs a 13hs.

Eleccion de Carrera:

Varones que NO recuperan el  examen fisico, el dia 27 de Febrero del 2019, en horario de 8hs a 13hs .

Mujeres que NO recuperan el  examen fisico, el dia 28 de Febrero del 2019, en horario de 8hs a 13hs .

El resto, que SI recupera el examen fisico lo hara el dia 1 de Marzo del 2019 en horario de 8hs a 13hs

El dia 20 de Febrero  del 2019,se llevara a cabo el Examen de Etica y Derecho para los aspirantes a las carreras de la Escuela de Seguridad, todos los inscriptos deberan presentarse a las 8hs en la Direccion de Institutos D6 (ex Escuela de Policia ) Benavidez s/n Chimbas , vestidos formalmente (pantalon de vestir,camisa y zapatos).

Una alumna de la Diplomatura en Seguridad  Penitenciaria  perdio todo en su casa por un incendio, y sus compañeros tuvieron la noble iniciativa de recolectar algunos objetos, para mitigar de alguna manera este infortunio.Hoy en horas de la mañana se las acercaron al domicilio.WhatsApp Image 2018 06 22 at 12.59.32 1 1WhatsApp Image 2018 06 22 at 12.59.34 1WhatsApp Image 2018 06 22 at 12.59.33 1