El día 15 de Junio de 2017 se llevó a cabo en el estacionamoento del Teatro del Bicentenario, el Acto de Incorporación a la Policía de San Juan, de agentes diplomados en Seguridad Ciudadana y Seguridad Penitenciaria.

Se contó con la presencia del gobernador de nuestra Provincia Sergio Uñac y Ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, Cuerpo Docente de la Escuela de Policía, profesionales del Area y alumnos.-

Una alumna de la Diplomatura en Seguridad  Penitenciaria  perdio todo en su casa por un incendio, y sus compañeros tuvieron la noble iniciativa de recolectar algunos objetos, para mitigar de alguna manera este infortunio.Hoy en horas de la mañana se las acercaron al domicilio.WhatsApp Image 2018 06 22 at 12.59.32 1 1WhatsApp Image 2018 06 22 at 12.59.34 1WhatsApp Image 2018 06 22 at 12.59.33 1

file6 2 1

Alumnos de la Escuela de Seguridad participaron de la ExpoUCCuyo, realizando demostraciones tales como Destreza, Defensa Personal, Tiro al blanco , Exhibición de la Seccón Canes, Cómo reducir a un presidiario entre otros. Los efectivos lograron mediante sus aptitudes y buen desempeño captar la atención de todos los presentes, representando de esa forma a nuestra Escuela de Seguridad.

Los alumnos inscriptos para el Ciclo Lectivo 2018, URGENTE! asistir a Emicar para la realización de Cartilla Médica para el comienzo del Cursillo 2017 -2018.

Desde el 1 de Agosto del 2018 esta abierta la inscripcion, que se tramita por el formulario que se encuentra en la seccion Inscripciones de esta pagina

Requisitos para el ingreso a las diferentes carreras

-Diplomatura en Seguridad Ciudadana

-Duración de la carrera: Un año

-Titulo: Diplomado en Seguridad Ciudadana

- No tener más de 24 años

-No tener  Antecedentes policiales ni judiciales (certificado de antecedentes o planilla prontuarial)

- Titulo  Secundario Completo

- Estatura mínima de 1,65 para varones y 1,60 para mujeres.

- Cartilla Sanitaria completa

-Diplomatura en Seguridad Penitenciaria

-Duración de la carrera: Un año

-Titulo: Diplomado en Seguridad Penitenciaria.

- No tener más de 25 años

- Titulo Secundario Completo.

- Estatura mínima de 1,65 para varones y 1,60 para mujeres.

- Cartilla Sanitaria completa

- Tecnicatura en Seguridad Ciudadana/Licenciatura en Seguridad Ciudadana

-Duración de la carrera: Tecnicatura  3años y Licenciatura 4 años

-Titulo: Técnico en Seguridad Ciudadana y Licenciado en Seguridad Ciudadana.

-No tener más de 22 años

-Titulo Secundario Completo.

-Estatura mínima de 1,65 para varones y 1,60 para mujeres.

-Cartilla Sanitaria completa.

Durante los días 26, 27 y 28 de Junio del corriente año , jóvenes de los colegios secundarios de Capital, Rivadavia, Santa Lucía, Rawson y Chimbas visitaron la ExpoUCCuyo, se informaron sobre las diversas carreras que ofrece la Escuela de Seguridad  para optar entre aquellas que son de su preferencia y vocación. En esta oportunidad hubo  demostraciones realizadas por alumnos  de l aspirantes a la Policía y al Servicio Penitenciario Provincial.

WhatsApp Image 2018 06 28 at 14.40.06 1WhatsApp Image 2018 06 28 at 12.30.46 3WhatsApp Image 2018 06 27 at 09.01.15 1WhatsApp Image 2018 06 28 at 12.17.17 2 1