El dia 14 de Diciembre del 2018,se llevara a cabo el Examen de Cultura General (Historia y Geografia) para los aspirantes a las carreras de la Escuela de Seguridad, todos los inscriptos deberan presentarse a las 8hs en la Direccion de Institutos D6 (ex Escuela de Policia ) Benavidez s/n Chimbas , vestidos formalmente (pantalon de vestir,camisa y zapatos).

El día 15 de Junio de 2017 se llevó a cabo en el estacionamoento del Teatro del Bicentenario, el Acto de Incorporación a la Policía de San Juan, de agentes diplomados en Seguridad Ciudadana y Seguridad Penitenciaria.

Se contó con la presencia del gobernador de nuestra Provincia Sergio Uñac y Ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, Cuerpo Docente de la Escuela de Policía, profesionales del Area y alumnos.-

Una alumna de la Diplomatura en Seguridad  Penitenciaria  perdio todo en su casa por un incendio, y sus compañeros tuvieron la noble iniciativa de recolectar algunos objetos, para mitigar de alguna manera este infortunio.Hoy en horas de la mañana se las acercaron al domicilio.WhatsApp Image 2018 06 22 at 12.59.32 1 1WhatsApp Image 2018 06 22 at 12.59.34 1WhatsApp Image 2018 06 22 at 12.59.33 1

file6 2 1

Alumnos de la Escuela de Seguridad participaron de la ExpoUCCuyo, realizando demostraciones tales como Destreza, Defensa Personal, Tiro al blanco , Exhibición de la Seccón Canes, Cómo reducir a un presidiario entre otros. Los efectivos lograron mediante sus aptitudes y buen desempeño captar la atención de todos los presentes, representando de esa forma a nuestra Escuela de Seguridad.

Los alumnos inscriptos para el Ciclo Lectivo 2018, URGENTE! asistir a Emicar para la realización de Cartilla Médica para el comienzo del Cursillo 2017 -2018.