PERIODO DE ADAPTACIÓN

El periodo de adaptación se llevara a cabo desde el  6/3/2019 al 30/3/2019 en horario de  7HS a 14HS, en la Escuela de Policía (Chimbas), los alumnos deberán asistir de traje y corbata y llevar en un bolso negro para ejercicios policiales con lo siguiente:

-Pantalón y camisa de grafa color oscuro 2 (dos de cada uno )

-Remeras de color oscuro 2 (dos)

-Una muda de ropa interior.

-Zapatillas (2 pares)

-Gorra de color oscuro bordado en la parte superior con apellido y nombre.

-Deberán llevar jarro metálico y botella de agua de 1/ 2 litro, como así también elementos de costura.

-El personal femenino deberá llevar ropa holgada y pelo tomado con colero de color negro o azul.

-Toda la ropa deberá ir guardada en bolsas, en perfectas condiciones, lavada y planchadas, los elementos de estudio también deberán ir en bolsas.

Higiene:

-Toallón, jabón tocador, shampoo (2 en 1),un par de ojotas ,pasta dental, cepillo de dientes ,peine y elementos para lustrar los zapatos.

NO SE PUEDE LLEVAR

Cadenitas, pulseras, relojes, anillos, y dinero( no más que el necesario para el traslado) ,celulares ,o cualquier objeto de valor)