Las inscripciones definitivas y la entrega de documentación de los alumnos que se pre-inscribieron a las carreras de la Escuela de Seguridad: Diplomaturas en Seguridad Ciudadana y Penitenciaria, Tecnicaturas  y Licenciaturas  en Seguridad Ciudadana y Penitenciaria, serán desde el 9 de Septiembre al 31 de Octubre de 2019 en horario de 8hs. a 13hs  Y de 16 a 19hs  por la Direccion de Institutos D6 (ex Escuela de Policía) calle Benavidez s/n Chimbas.

Fechas del Periodo de Ingreso

Prueba de aptitud física: días 11 al 16 de Noviembre de 2019.

Cursillo: desde 20 de Noviembre al 13 de Diciembre de 2019.

Nota: Tomando en consideración la imposibilidad de concurrir al curso de ingreso de alumnos de zonas alejadas, entiéndase departamentos a más de 50km, se les justificará su inasistencia en el cursado, previa presentación de declaración jurada de domicilio y certificado de estar cursando actualmente el secundario el día de la inscripción, además dispondrán del material a través de la página web y se les brindarán clases de consulta.