A partir del dia viernes 15 de Marzo del 2019, desde las 8hs  estaran exhibidos los listados definitivos de las carreras con el resultado del recuperatorio del test de Cooper, en la Escuela de Policia ( calle Benavidez s/n Chimbas).

Desde el dia 5 de Febrero comienzan las clases de consulta para los Examenes de Ingreso a la Escuela de Seguridad, con la misma modalidad que las anteriores en horario de 8hs a 17.30hs en la Escuela de Policia(calle Benavidez s/n Chimbas),vestimenta formal.

Todos los aspirantes a las carreras de Seguridad podran concurrir a clases de consulta de las materias de ingreso , desde el dia 13 de Noviembre del 2018  hasta el dia 13 de Diciembre del 2018,en horario de 8hs a 17.30hs en la Escuela de Policia ( calle Benavidez s/n Chimbas),vestimenta formal.

Material de Estudio Examen Cultura General (Historia y Geografia) para el examen del 14 de Diciembre 2018.

Cuadernillo de Historia

Cuadernillo de Geografia

Material de Estudio Examen de Etica y Ciudadania, Castellano y Principios de las Fuerzas. para el examen de Febrero del 2018

Cuadernillo de Etica y Ciudadania

Cuadernillo de Principios de la Fuerza de Seguridad

Cuadernillo de Tecnicas de Estudio.

Material Adjunto Etica y Derecho 2019