Todos los aspirantes a las carreras de Seguridad podran concurrir a clases de consulta de las materias de ingreso , desde el dia 13 de Noviembre del 2018  hasta el dia 13 de Diciembre del 2018,en horario de 8hs a 17.30hs en la Escuela de Policia ( calle Benavidez s/n Chimbas),vestimenta formal.

Material de Estudio Examen Cultura General (Historia y Geografia) para el examen del 14 de Diciembre 2018.

Cuadernillo de Historia

Cuadernillo de Geografia

Material de Estudio Examen de Etica y Ciudadania, Castellano y Principios de las Fuerzas. para el examen de Febrero del 2018

Cuadernillo de Etica y Ciudadania

Cuadernillo de Principios de la Fuerza de Seguridad

Cuadernillo de Tecnicas de Estudio.

Material Adjunto Etica y Derecho 2019