El Comité de Investigación, conformado por el Dr. Gustavo Sillero y Dr. Marcelo Giordano, convocan a todos los docentes de la Escuela de Seguridad de la UCCuyo interesados en realizar tareas de investigación y producción.

La investigación es una tarea sumamente enriquecedora para aquellos que ejercen la docencia, ya que permite ampliar conocimientos en forma concreta y certera, abriendo así posibilidades en todos los campos de lo social, cultural, etc. Además, permite que cada docente pueda elaborar material propio de su cátedra o experticia, generando la posibilidad de que sean publicados.

Para más información contactarse con:

Dr. Gustavo Sillero

Cel. 0264 155810146

Dr. Marcelo Giodano

Cel. 0264 155103064

Personalmente en el Departamento de Investigación los días miércoles de 17 a 20hs. en la sede la Escuela de Seguridad de la Universidad Católica de Cuyo.