Se adjunta material de estudio para descargar, y estudiar durante el Cursillo de Ingreso 2021.

Cuadernillo de Técnicas de Estudio

Cuadernillo de Ciencias Sociales ( Historia)

Cuadernillo de Ciencias Sociales (Geografía)

Cuadernillo Ética en la Formación Policial (Material exclusivo para aspirantes a Diplomados yTecnicos en Seguridad Ciudadana)

Cuadernillo de Doctrina Penitenciaria (Material exclusivo para aspirantes a Diplomados yTecnicos en Seguridad Penitenciaria )

Atencion !!!!!alguno de los alumnos que estuvo en el camping del Pinar en el día de hoy haciendo las pruebas de ingreso y encontro  en su mochila una billetera y unas llaves a nombre de Araoz Calvo,Excequiel Víctor DNI 43281464, se solicita acercarlas por el D6 Av Benavidez S/N Chimbas Muchas gracias

A continuación se da a conocer el listado de aspirantes Masculinos  que deberán presentarse a rendir la evaluación física en el Camping El Pinar sito en el departamento Rivadavia

La prueba se realizara  de acuerdo al siguiente cronograma:

Diplomatura en Seguridad Ciudadana

Dia Miércoles 16/12/2020 Diplomatura en Seguridad Ciudadana ( Masculino  ) desde el número de orden 1 hasta 118 (inclusive), es decir desde el alumno ACEBEY ALAN MARTIN DAVID hasta  GONZALEZ CRISTIAN DAVID.

Dia Jueves 17/12/2020  Diplomatura en Seguridad Ciudadana ( Masculino ) desde número de orden 119 hasta 236 ( inclusive), es decir desde el  alumno GONZALEZ GONZALO ELIAS hasta  SILVA RUARTE BRUNO OCTAVIO.

Dia Viernes 18/12/2020 Diplomatura en Seguridad Ciudadana ( Masculino  ) desde número de orden 237 hasta 265 ( inclusive), es decir desde el  alumnoSORIA AGUSTÍN hasta el alumno ZARATE DIAZ  LEONARDO JESUS.

Listado Masculino Diplomatura en Seguridad Ciudadana

Tecnicatura  en Seguridad Ciudadana

Dia viernes 18/12/2020: Desde el Numero de Orden  (01) OCAMPO RUIZ DANIEL GONZALO hasta (87) VIDELA NAHUEL EZEQUIEL

Listado Masculino Tecnicatura en Seguridad Ciudadana

Los aspirantes deberán presentarse a las 7,30 hs en punto, portando D.N.I. original en mano, en caso de no contar con el mismo NO podrán rendir la prueba.

Deberán vestir, pantalón largo deportivo y remera color claro, provistos de botella de agua tamaño personal, una birome y barbijo o tapabocas personal.-

No pueden asistir con teléfono celular, tampoco podrán llevar acompañantes.

Evaluación Física

A continuación se da a conocer el listado de aspirantes femeninas que deberán presentarse a rendir la evaluación física en el Camping El Pinar sito en el departamento Rivadavia

Listado de Aspirantes Femeninas

La prueba se realizara  de acuerdo al siguiente cronograma:

Día Lunes 14/12/2020 Diplomatura en Seguridad Ciudadana ( Femenina ) desde el número de orden 1 hasta 148 (inclusive), es decir desde la alumna ABALLAY, Nancy Estefanía hasta MORAN SEPULVEDA, Oriana Ludmila.-

Día Martes 15/12/2020 Diplomatura en Seguridad Ciudadana ( Femenina ) desde número de orden 149 hasta 223 ( inclusive), es decir desde la alumna MORENO MIRANDA, María Victoria hasta VIZCAINO SANCHEZ, Priscila Celeste.-.

Día Martes 15/12/2.020 Tecnicatura Universitaria en  Seguridad Ciudadana ( Femenina ) desde número de orden 1  hasta 74 (inclusive), es decir desde AGUIRRE, Carla Agustina hasta YEVCIN BUSTOS, Priscila Ariana.-

Las aspirantes deberán presentarse a las 7,30 hs en punto, portando D.N.I. original en mano, en caso de no contar con el mismo NO podrán rendir la prueba.

Deberán vestir, pantalón largo deportivo y remera color claro, provistas de botella de agua tamaño personal, una birome y barbijo o tapabocas personal.-

No pueden asistir con teléfono celular, tampoco podrán llevar acompañantes.

La prueba para aspirantes varones comenzara a partir del miércoles 16/12/2020 cuyo orden será dado a conocer el día lunes 14/12/2020

AVISO IMPORTANTE PARA LOS ASPIRANTES A LAS CARRERAS DE LA ESCUELA DE SEGURIDAD.

1-En el día de la fecha, 05/12/2020 ha finalizado la inscripción para el cursillo de ingreso 2021, para los aspirantes que han cumplido satisfactoriamente con requisitos exigidos.

2-Solo los aspirantes, en las condiciones del punto 1), que han optado para las carreras Diplomatura en Seguridad Ciudadana y Licenciatura en Seguridad Ciudadana, serán convocados para rendir el examen físico la semana del 14 al 18/12/2020, el mismo se llevará a cabo en el Camping El Pinar del departamento Rivadavia en horario a confirmar y conforme al organigrama que se comunicará.

3-Los aspirantes en las condiciones del punto 1), que han optado por la Diplomatura en Seguridad Penitenciaria y Licenciatura en Seguridad Penitenciaria, serán convocados para rendir el examen físico durante el mes de Febrero de 2021.

4-Los aspirantes a todas las carreras que no han finalizado el trámite de inscripción, por falta de documentación exigida y/o falta de revisión de estudios médicos de la cartilla o falta de cartilla, les será recibida la inscripción definitiva durante las dos primeras semanas del mes de Febrero de 2021.

5-Los aspirantes en las condiciones del punto anterior rendirán el examen físico durante la última semana del mes de Febrero de 2021.

6-Los exámenes teóricos en todos los casos se evaluarán en el mes de Marzo de 2021

Para obtener  la planilla prontuarial debera concurrir en  forma presencial a pedir el turno por la Oficina de Antecedentes  y  con la ficha impresa  de pre-inscripcion a la carrera de la Escuela de Seguridad.