El lunes 1 de Junio del 2020 daran comienzo las clases virtuales de las Carreras Licenciatura y Tecnicatura en Seguridad Ciudadana y Penitenciaria, el ingreso al campus virtual es atraves de la pagina de la universidad en el siguiente link http://evirtualsj.com/ ,el usuario es el numero DNI y la clave los ultimos seis digitos.

A continuacion  se publica la nómina de cursantes de cursillo que aprobaron los exámenes y que por la orden de mérito y cupos disponibles se encuentran en condiciones de inscribirse a las Carreras de Diplomatura  en Seguridad Ciudadana y Diplomatura en Seguridad Penitenciaria:

Diplomatura en Seguridad Penitenciaria Femenino

Diplomatura en Seguridad Penitenciaria Masculino

Diplomatura en Seguridad Ciudadana Femenino

Diplomatura en Seguridad Ciudadana Masculino

Además se comunica que hay vacantes disponibles para cubrir los cupos de la carrera de Diplomatura en Seguridad Penitenciaria Maculinos.

Por ello se invita a los cursantes que aprobaron los exámenes de la carrera de Diplomatura en Seguridad Ciudadana y que deseen inscribirse en la Carrera de Diplomatura en Seguridad  Penitenciaria Masculinos , a que expresen su intención de hacerlo hasta el día  16/05/2020 a través de  la siguiente direccion de mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Posteriormente la Escuela de Seguridad comunicará por este medio la nómina de los cursantes que podrán ingresar a la misma, la que será evaluada de acuerdo de merito obtenido por los mismo en el examen de ingreso.

Atencion:

Para cualquier observacion referida a las calificaciones mandar un mail  en el plazo de 48hs a partir de hoy 29 /04/2020, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se comunica a  los alumnos que se encuentren aptos para inscribirse a las carreras de Licenciatura En Seguridad Ciudadana y Licenciatura en Seguridad Penitenciaria que deberán realizar el trámite de inscripción al ciclo lectivo 2020 a través de autogestión alumnos.

Una vez completado este deberán solicitar la confirmación del mismo enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. consignando su teléfono de contacto, una vez recibida la respuesta confirmatoria estará formalmente inscripto.-