Se informa  a los alumnos de las Diplomaturas en Seguridad Ciudadana, y Seguridad Penitenciaria que deben incribirse en los codigos de las aulas de classroom  segun la Comision a la que pertenecen , caso contrario se tendra como no isncripto en la materia.

Los alumnos de La Licenciatura, Tecnicatura y del Ciclo de Licenciatura en Seguridad Ciudadana  que tengan alguna dificultad  con su situacion academica,podran  consultar en forma personal  y seran atendidos de manera individual en la Escuela de Seguridad (campus de la UCCuyo) desde ,mañana Jueves 25 de Junio en Horario de 16 a 18hs.

Se comunica que el  inicio de las clases modalidad  virtual para las carreras de  Diplomaturas en Seguridad Ciudadana, Seguridad Penitenciaria y Diplomatura en Tecnicas y Procedimientos , es a partir del día 16 de Junio del 2020-

Para conocer a que división están asignados, los alumnos deberán ingresar a Autogestión alumnos y consultar Situación Académica Actual,una vez obtenido este dato deberán retroceder  nuevamente a autogestión y cliquear la pestaña de inicio, luego  descender hasta la parte inferior de la pantalla para seguir el instructivo y asi ingresar a la clase virtual de acuerdo a la división asignada y al código correspondiente a cada materia de la carrera.

Las mismas se llevarán a cabo bajo la modalidad virtual a través de la Plataforma Classroom,para ello, deben ingresar a la Plataforma CLASSROOM, que pertenece al paquete de Google.

Una vez ingresado a la plataforma, deben hacer click, en el costado derecho, donde aparece un signo +, posteriormente colocar, unirse a una clase. En ese momento se abrirá una ventana que indica que deben colocar un código.

Seguidamente tipean el código que se les ha enviado de cada cátedra, colocan enter y quedan inscriptos en la cátedra virtual correspondiente. A partir de ahí pueden empezar a trabajar en las mismas.

Les sugerimos se conecten diariamente a las distintas Cátedras de las materias que cursan, para estar al tanto de as actividades y tareas que deben realizar.

Se comunica a  los alumnos aspirantes a las  Diplomaturas en Seguridad Ciudadana y Penitenciaria  que se encuentren en condiciones de inscribirse, que deberan ingresar a Autogestion alumnos y en la pestaña Situacion Academica Actual, completar el perfil, finalizando asi el tramite.