ALUMNOS DE 2º A 4º DE LA LIC. EN SEGURIDAD CIUDADANA

Se les informa a todos los alumnos que cursen del Segundo al Cuarto año de la carrera de Licenciatura en Seguridad Ciudadana que las clases darán inicio el día 13 de abril en forma virtual.

Cualquier novedad se les informarán.

Les sugerimos estén atentos a nuestro portal web.

¡Bienvenido a un nuevo ciclo académico!

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Se informa a los aspirantes que:

1) Los listados publicados se refieren a los alumnos que han aprobado las tres evaluaciones.

2) Dentro de las 48hs. hábiles de publicados los listados, los aspirantes pueden hacer observaciones a las calificaciones obtenidas. Vencido dicho plazo dichas calificaciones quedan firmes sin derecho a reclamo alguno (las 48 hs. hábiles comienzan a correr una vez levantadas las restricciones decretada por la COVID-19).

3) Las calificaciones de los aspirantes sancionados durante el cursillo, figuran sin el descuento del puntaje.

4) Posteriormente, se publicarán los listado de alumnos que ingresaron conforme al promedio obtenido y que determina el orden de mérito conforme a los cupos disponibles.

PODRÁS ACCEDER A LAS NOTAS CLIQUEANDO EN EL SIGUIENTE BOTÓN

LISTADO DE NOTAS

SEGUÍ ESTAS RECOMENDACIONES PARA EVITAR EL CONTAGIO DE CORONAVIRUS

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia emitió una serie de medidas preventivas y recomendaciones para prevenir el contagio de la enfermedad conocida como CORONAVIRUS.

Como primera recomendación a tener en cuenta, es importante mantener las medidas de higiene como el lavado de manos frecuente con agua y jabón, limpiar las superficies y los objetos que se usan con reiteración, ventilar los ambientes y cubrirse la nariz y la boca con el pliegue del codo o usar un pañuelo descartable al toser o estornudar y descartarlos de inmediato.

Es fundamental el contacto rápido con el sistema de salud ante la presencia de fiebre y síntomas respiratorios, llamando al 107.

Otra de las medidas a tomar por cada uno de los ciudadanos en la provincia es minimizar el contacto físico a través de los saludos (beso, abrazo y estrechar las manos), favorecer el distanciamiento en lugares con aglomeración de personas y no compartir el mate, vajilla, ni utensilios.

ANTE CUALQUIER DUDA O CONSULTA

Podés consultar en las redes sociales de la Universidad Católica de Cuyo a través de su link uccuyosj.edu.ar y redes sociales.

Para contactarte con nuestra Escuela de Seguridad:

Telefónicamente al +54 0264 4292390

Telefónicamente al +54 264 4292300 int. 410 y 420 Fax +54 264 4292310

A la dirección de correo extensióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LISTADO DE EXÁMENES - CURSILLO 2020

El Director de la Escuela de Seguridad, Dr. Carlos Fleury, comunica que la fecha de presentación de las listas de exámenes será el día 18 de Marzo debido al inconveniente detectado en el sistema de correción de exámenes realizados por una máquina lectora, debiendo proceder a la correción manual por parte del Equipo Docente de la Institución.

Queda supeditada dicha presentación a la posible suspensión de actividades de la Universidad Católica de Cuyo de San Juan, en base a la gravedad de la situación a raíz del brote de COVID-19. SUGERIMOS AL ALUMNADO E INTERESADOS SEGUIR LAS REDES SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD.

Las fechas para rendir los examenes de ingresos 2020 son las siguientes:

Tecnicatura y Licenciatura en Seguridad Ciudadana

Examen de Formación Ética y Ciudadanajueves 13 de Febrero en la Direccion de Institutos D6 (ex Escuela de Policia) Av Benavidez s/n Chimbas San Juan.

Examen de Técnicas de estudio y Comprensión de textos :sábado15 de Febrero en la Direccion de Institutos D6 (ex Escuela de Policia) Av Benavidez s/n Chimbas San Juan.

Diplomatura en Seguridad Ciudadana y Penitenciaria

-Examen de Formación Ética y Ciudadana: jueves 13 de Febrero  en la Direccion de Institutos D6 (ex Escuela de Policia) Av Benavidez s/n Chimbas San Juan.

-Examen de Técnicas de estudio y Comprensión de Textos: sabado 15 de Febrero  en la Direccion de Institutos D6 (ex Escuela de Policia) Av Benavidez s/n Chimbas San Juan.