A continuacion se publican las listas de los aspirantes a las carreras de la Escuela de Seguridad  que rendiran las pruebas fisicas a partir del Martes 29 de Noviembre del 2022.

Listado Femenino

Listado Masculino

LUGAR: Complejo "El Pinar" Rivadavia

VESTIMENTA: Remera blanca, pantalón corto azul/ negro ( el pantalón corto debe ir debajo de un pantalón largo del mismo color, no se puede ingresar con pantalón corto) prohibido el uso de calzas.
-GORRA
-AGUA
-No llevar teléfonos Celulares ni dispositivos electrónicos.
-No se permitira el ingreso de autos al complejo, motovehículos si podrán entrar.
-No se precisa ningún peinado específico para ambos géneros

Cronograma de Información de Pruebas Físicas para aspirantes a ingresar a las Carreras de :

DIPLOMATURAS EN SEGURIDAD PENITENCIARIA Y SEGURIDAD CIUDADANA

Dia 24/11/2022, INSCRIPTOS DESDE EL 11/10 AL 19/11.

LUGAR: DIRECCIÓN INSTRUCCIÓN DE FORMACIÓN POLICIAL D-6 (Av. Benavidez S/N Rivadavia Oeste- San Juan)

HORA: 8:00 AM

Atención !!!! ASISTIR CON VESTIMENTA DE EDUCACIÓN FÍSICA

Listado Diplomaturas

Cronograma de Informacion de Pruebas Fisicas para aspirantes a ingresar a las Carreras de :

DIPLOMATURAS EN SEGURIDAD PENITENCIARIA Y SEGURIDAD CIUDADANA

Dia 23/11/2022, INSCRIPTOS DESDE EL 17/10 AL 10/11.

LUGAR: DIRECCIÓN INSTRUCCIÓN DE FORMACIÓN POLICIAL D-6 (Av. Benavidez S/N Rivadavia  Oeste- San Juan)

HORA: 8:00 AM

Atencion !!!! ASISTIR CON VESTIMENTA DE EDUCACIÓN FÍSICA

Listado Diplomaturas

"Taller de Lectura y Escritura"
Desde el día 17 de noviembre del 2022 dará comienzo el dictado de Taller de Lectura y Escritura.
Cada postulante deberá buscarse en los listados que a continuación se publican e ingresar a la catedra classroom por medio de el código allí indicado. En cada cátedra encontraran su horario de cursado y material.
Se aclara que en los listados figuran los postulantes inscriptos hasta el día 10 de noviembre.
Los inscriptos desde aquella fecha en adelante serán convocados para un segundo taller, lo que se comunicara por este medio.

Atencion !!!!!!El Codigo de la Comision 2 de Diplomatura en Seguridad Ciudadana  de classroom  es sltowl4 en el listado sale de manera diferente.

Listado Licenciaturas

Durante está semana continúan las inscripciones definitivas en las carreras de la Escuela de Seguridad en horario de 8hs a 12hs,terminando el sábado 19 de Noviembre también en horario de 8hs a 12hs