El Director de la Escuela de Seguridad, Dr. Carlos Fleury comunica que la fecha de presentación de las listas de exámenes será el día 18 de Marzo.Debido al inconveniente detectado en el sistema de correción de exámenes realizado por una máquina lectora, debiendo proceder a la corrección manual por parte del Equipo Docente de la Institución.

El día 15 de Junio de 2017 se llevó a cabo en el estacionamoento del Teatro del Bicentenario, el Acto de Incorporación a la Policía de San Juan, de agentes diplomados en Seguridad Ciudadana y Seguridad Penitenciaria.

Se contó con la presencia del gobernador de nuestra Provincia Sergio Uñac y Ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, Cuerpo Docente de la Escuela de Policía, profesionales del Area y alumnos.-

A LA COMUNIDAD

Las autoridades de la Escuela de Seguridad dependientes de la Universidad Católica de Cuyo, desmientes todas las versiones que han circulado en redes sociales, dirigidas a los aspirantes a la Diplomatura Diplomatura y Tecnicatura en Seguridad Penitenciara, referidas a compra de indumentaria, periodo de adaptación, instrucción especial y receso invernal.

Oportunamente, a través de este medio, se informará a los ingresantes de todas las carreas de la Escuela de Seguridad los pasos a seguir.

Muchas gracias.

Los aspirantes a las carreras de la Escuela de Seguridad, para la notificacion de puntaje y posterior eleccion de carreras deberan presentarse  en la Direccion de Institutos D6 (ex Escuela de Policia ) Benavidez s/n Chimbas , vestidos formalmente (pantalon de vestir,camisa y zapatos), en el siguiente orden:

Notificacion de puntaje:

El dia 26 de Febrero del 2019, en horario de 8hs a 13hs.

Eleccion de Carrera:

Varones que NO recuperan el  examen fisico, el dia 27 de Febrero del 2019, en horario de 8hs a 13hs .

Mujeres que NO recuperan el  examen fisico, el dia 28 de Febrero del 2019, en horario de 8hs a 13hs .

El resto, que SI recupera el examen fisico lo hara el dia 1 de Marzo del 2019 en horario de 8hs a 13hs

El dia 20 de Febrero  del 2019,se llevara a cabo el Examen de Etica y Derecho para los aspirantes a las carreras de la Escuela de Seguridad, todos los inscriptos deberan presentarse a las 8hs en la Direccion de Institutos D6 (ex Escuela de Policia ) Benavidez s/n Chimbas , vestidos formalmente (pantalon de vestir,camisa y zapatos).

Una alumna de la Diplomatura en Seguridad  Penitenciaria  perdio todo en su casa por un incendio, y sus compañeros tuvieron la noble iniciativa de recolectar algunos objetos, para mitigar de alguna manera este infortunio.Hoy en horas de la mañana se las acercaron al domicilio.WhatsApp Image 2018 06 22 at 12.59.32 1 1WhatsApp Image 2018 06 22 at 12.59.34 1WhatsApp Image 2018 06 22 at 12.59.33 1