TECNICATURA EN SEGURIDAD CIUDADANA: ACTO DE CIERRE DE MANIOBRAS

Nos complace anunciar el exitoso cierre de Maniobras de la Tecnicatura en Seguridad Ciudadana. Los cadetes, han demostrado un alto nivel de competencia y profesionalismo durante su formación.

Durante el desarrollo del programa, los alumnos han tenido la oportunidad de poner en práctica las técnicas y maniobras aprendidas. Este proceso ha permitido a cada joven destacarse por su gran esfuerzo, dedicación y vocación de servicio al ciudadano.

Queremos destacar que cada cadete que forma parte de la Escuela de Seguridad ha demostrado un compromiso excepcional con su formación y con la seguridad de nuestra comunidad.

Finalmente, queremos felicitar a los alumnos de la Tecnicatura por su excelente labor y desempeño. Su dedicación y esfuerzo son un testimonio de su compromiso con la seguridad ciudadana y son un orgullo para nuestra institución.