A LA COMUNIDAD

Las autoridades de la Escuela de Seguridad dependientes de la Universidad Católica de Cuyo, desmientes todas las versiones que han circulado en redes sociales, dirigidas a los aspirantes a la Diplomatura Diplomatura y Tecnicatura en Seguridad Penitenciara, referidas a compra de indumentaria, periodo de adaptación, instrucción especial y receso invernal.

Oportunamente, a través de este medio, se informará a los ingresantes de todas las carreas de la Escuela de Seguridad los pasos a seguir.

Muchas gracias.

Los aspirantes a las carreras de la Escuela de Seguridad, para la notificacion de puntaje y posterior eleccion de carreras deberan presentarse  en la Direccion de Institutos D6 (ex Escuela de Policia ) Benavidez s/n Chimbas , vestidos formalmente (pantalon de vestir,camisa y zapatos), en el siguiente orden:

Notificacion de puntaje:

El dia 26 de Febrero del 2019, en horario de 8hs a 13hs.

Eleccion de Carrera:

Varones que NO recuperan el  examen fisico, el dia 27 de Febrero del 2019, en horario de 8hs a 13hs .

Mujeres que NO recuperan el  examen fisico, el dia 28 de Febrero del 2019, en horario de 8hs a 13hs .

El resto, que SI recupera el examen fisico lo hara el dia 1 de Marzo del 2019 en horario de 8hs a 13hs

El dia 20 de Febrero  del 2019,se llevara a cabo el Examen de Etica y Derecho para los aspirantes a las carreras de la Escuela de Seguridad, todos los inscriptos deberan presentarse a las 8hs en la Direccion de Institutos D6 (ex Escuela de Policia ) Benavidez s/n Chimbas , vestidos formalmente (pantalon de vestir,camisa y zapatos).

Una alumna de la Diplomatura en Seguridad  Penitenciaria  perdio todo en su casa por un incendio, y sus compañeros tuvieron la noble iniciativa de recolectar algunos objetos, para mitigar de alguna manera este infortunio.Hoy en horas de la mañana se las acercaron al domicilio.WhatsApp Image 2018 06 22 at 12.59.32 1 1WhatsApp Image 2018 06 22 at 12.59.34 1WhatsApp Image 2018 06 22 at 12.59.33 1

Ingreso 2020

Se han prorrogado las inscripciones para el ingreso  a las carreras de la Escuela de Seguridad hasta el dia 8 de Noviembre del 2019.

file6 2 1

Alumnos de la Escuela de Seguridad participaron de la ExpoUCCuyo, realizando demostraciones tales como Destreza, Defensa Personal, Tiro al blanco , Exhibición de la Seccón Canes, Cómo reducir a un presidiario entre otros. Los efectivos lograron mediante sus aptitudes y buen desempeño captar la atención de todos los presentes, representando de esa forma a nuestra Escuela de Seguridad.