MUESTRA INTERACTIVA

El día sábado 26 de agosto se realizó la muestra interactiva 2023 de la Escuela de Seguridad, bajo el lema “La seguridad está en estudiar”.

La muestra estuvo destinada al público en general, principalmente mostro a aquellos interesados en ingresar a las carreras, la oferta que ofrece esta unidad académica

En este evento, se destacaron nuestros alumnos, los cuales mostraron todo lo aprendido en la Escuela de Seguridad.

Contamos con la presencia de la Policía de San Juan y el Servicio Penitenciario Provincial. Las fuerzas de seguridad de la provincia expusieron sus diferentes divisiones y reparticiones, en diversos estands interactivos, donde todos los interesados pudieron consultar, sacarse dudas, participar y conocer todo lo que las dos fuerzas provinciales ofrecen profesionalmente.

El personal perteneciente a la Escuela de Seguridad, ofrecieron charlas informativas, sobre fechas, inscripciones, requisitos, temas relacionados a la salud y la preparación física para poder ingresar al ciclo lectivo 2024.