ACTO DE COLACIÓN 2022

La Escuela de Seguridad, se enorgullece en anunciar la exitosa celebración del acto de colación de sus alumnos, en un evento que marcó un hito en la formación de futuros profesionales en el ámbito de la seguridad.

El acto, que tuvo lugar el pasado 14 de septiembre, contó con la presencia de destacadas autoridades de la Universidad, la Sra. Rectora Laura Simonassi; Vicerectora Beatriz Farah; Director de la Escuela se Seguridad Ángel Martín; Decano de la Facultad de Filosofía Leonardo Videla, quienes brindaron su apoyo y reconocimiento a los graduados por su dedicación y esfuerzo durante su formación académica.

Durante la ceremonia de graduación se entregó el título de Licencio en Seguridad al Jefe de Policía a Luis Walter Martínez. Todos los egresados han demostrado un compromiso excepcional con la seguridad y la protección de la comunidad. Estos títulos representan el reconocimiento a su arduo trabajo y su preparación para enfrentar los desafíos que implica el ejercicio de la profesión.

La Escuela de Seguridad, felicita a todos los graduados por su destacado desempeño y por haber completado satisfactoriamente su formación. Su dedicación y compromiso son un ejemplo para futuras generaciones de profesionales en el campo de la seguridad.

Asimismo, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a las autoridades de la Universidad, por su invaluable apoyo y por brindar las herramientas necesarias para la formación de nuestros alumnos. Su compromiso con la educación y la excelencia académica ha sido fundamental para el éxito de esta promoción.

La Escuela de Seguridad, reafirma su compromiso de seguir formando profesionales altamente capacitados y comprometidos con la seguridad y el bienestar de la sociedad. Felicitamos nuevamente a los graduados y les deseamos éxito en su carrera profesional.