Acciones Solidarias de Nuestros Alumnos
Nos enorgullece destacar las acciones solidarias que nuestros estudiantes realizan cada año. Este año, los alumnos de la Diplomatura en Seguridad Penitenciaria han demostrado una vez más su compromiso con la comunidad.

Bajo la coordinación de las profesoras Graciela de Cara y Daniela Díaz, de las cátedras de Psicología, Sociología y Psicología Criminal, nuestros estudiantes han llevado a cabo una serie de actividades benéficas. Estas acciones han beneficiado a numerosas organizaciones locales, incluyendo el merendero La Poderosa.

Los alumnos han trabajado incansablemente para recolectar y entregar donaciones. Estamos profundamente agradecidos por su dedicación y esfuerzo. Su trabajo ejemplifica los valores de nuestra universidad y demuestra el impacto positivo que nuestros estudiantes pueden tener en la sociedad.