Inicio Cursillo de Ingreso

El inicio del cursillo de ingreso a las carreras de la Escuela de Seguridad sera el día 10 de Febrero del 2020,de acuerdo al siguiente detalle:

Tecnicatura y Licenciatura  en Seguridad Ciudadana, se dictará los días  Lunes, Miércoles y Jueves según el siguiente horario:

Turno Tarde: 14,15 a 20,10hs

el cursado se realiza en la Escuela de Seguridad (UCCuyo)  Av. José Ignacio de la Roza 1516 Oeste - Rivadavia- San Juan, la vestimenta para cursar es pantalón negro, camisa blanca y corbata negra.

Diplomatura en Seguridad Ciudadana y Penitenciaria  se dictará los días  Lunes, Miércoles y Viernes. según el siguiente horario:

Turno Mañana: 8 a 12,45h

Turno Tarde: 14,15 a 20,10hs

el cursado se realiza en la Direccion de Institutos D6 (ex Escuela de Policia) Av Benavidez s/n Chimbas, la vestimenta para cursar es pantalón negro, camisa blanca y corbata negra.

Clase de consulta Formacion  Etica y Ciudadana y Comprension Lectora sábado 8 de Febrero 8hs sede D6