El Auge de las Carreras Universitarias Virtuales:

Oportunidades y Éxito

En un emocionante encuentro con el Secretario de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales, Julio Bastias, junto a la Dra. Marcela del Carril, Secretaria Académica de la Escuela de Seguridad en el programa “De sobre mesa”, compartieron detalles sobre el crecimiento exponencial de las carreras universitarias y su impacto en la comunidad académica.

El Éxito de las Convocatorias

Las cifras no mienten: las convocatorias a las distintas propuestas académicas han experimentado un auge sin precedentes. La demanda de estudiantes interesados en ampliar sus horizontes educativos ha sido abrumadora. Estamos encantados de ver cómo nuestros programas atraen a jóvenes talentosos y apasionados

Salida Laboral: Un Punto Fuerte

La Dra. Marcela del Carril, con su característica pasión por la educación, destacó la excelente salida laboral que ofrecen estas carreras. “La innovación es la clave”, señaló. “Nuestros planes de estudio están diseñados para preparar a los estudiantes con habilidades prácticas y conocimientos actualizados. Esto les permite enfrentar los desafíos del mundo real y destacarse en el mercado laboral”

Propuestas Académicas Innovadoras

¿Qué hace que estas carreras sean tan atractivas? La respuesta está en la innovación. Las propuestas académicas se adaptan a las necesidades cambiantes de la sociedad. Estamos formando a los líderes del futuro.

En resumen, el auge de las carreras universitarias es una realidad palpable. La combinación de convocatorias exitosas, oportunidades laborales y enfoque innovador asegura un camino prometedor para nuestros estudiantes.

Accede a la nota completa haciendo clic