Estimados alumnos

¡Bienvenidos al ciclo académico 2024! Nos alegra darles la bienvenida al cursillo de ingreso en el cual retomamos todos juntos su viaje académico.

Horarios de inicio

Les recordamos que los horarios de inicio de las clases ya están disponibles.

Hacer clic aquí para consultar los horarios del cursillo de la Diplomatura en Seguridad Ciudadana

Hacer clic aquí para consultar los horarios del cursillo de la Licenciatura en Seguridad Ciudadana

Por favor, asegúrense de revisar los horarios correspondientes a la comisión asignada. Los invitamos que se familiaricen con sus horarios y se preparen para el inicio de las clases.

Este curso introductorio es su primer paso hacia una carrera en las fuerzas de seguridad, una profesión de gran importancia para nuestra sociedad. Les animamos a abordar este curso con dedicación y entusiasmo, conscientes de la relevancia de su formación.

Por último, queremos asegurarles que cuentan con un excelente equipo de docentes que están aquí para apoyarles en cada paso de su viaje académico. Estamos emocionados de ver lo que lograrán este año.

¡Adelante, el 2024 promete ser un año excepcional!