IMPORTANTE: LISTADO DE  ALUMNOS-FECHA,  DE PRUEBA FÍSICA 2024

Estimados estudiantes,

Esperamos que este mensaje les encuentre bien. Nos gustaría recordarles que las fechas para las pruebas físicas de ingreso a la Escuela de Seguridad están próximas. Este es un paso crucial en su camino hacia una carrera en seguridad y estamos seguros de que cada uno de ustedes, está preparado para enfrentar este desafío.

Además, nos complace compartir nuevamente, el listado de alumnos que rendirán la prueba. Por favor, asegúrense de revisarlo.

Para acceder al listado hacer clic aquí

Sabemos que este es un momento de gran importancia y puede generar cierta ansiedad. Sin embargo, queremos que recuerden que cada paso que dan los acerca más a sus sueños. La perseverancia y la dedicación son claves en este proceso y estamos seguros de que cada uno de ustedes posee estas cualidades en abundancia.

Finalmente, queremos desearles éxito en cada instancia de este proceso. Estamos orgullosos de cada uno de ustedes.

Recuerden, “El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños” E. Roosevelt.  Continúen persiguiendo sus sueños con determinación y coraje.